Zeitgeist I,II,III // Documental

Zeitgeist 1 THE MOVIE doblada al castellano.

El documental está estructurado en tres partes. La primera es una exposición del cristianismo como un mito, un híbrido astrológico-literario. Este mito, argumenta Joseph, constituye el terreno abonado sobre el que pueden funcionar nuevos mitos en los que las masas crean ciegamente y así ser manejados con mayor facilidad. La segunda parte, analizando los atentados del 11-S, expone el funcionamiento de la propaganda y adoctrinación mediática, logrando que los propios ciudadanos acepten ser más controlados por sus gobiernos pese a que eso suponga una reduccion de sus libertades. La tercera sección habla sobre la política y economía global, enfocándose en el monopolio del dinero (junto a la especulación financiera) y el gasto militar.

Zeitgeist 2 ADDENDUM Doblada al castellano.

La película intenta identificar las causas radicales de la actual corrupción social dominante, a la vez que ofrece una solución. Al finalizar, Addendum subraya la necesidad de crear sistemas de pensamiento que adopten las ideas de emergencia e interdependencia.

Además, propone medidas concretas para debilitar al sistema monetario, y acciones para una transformación social, las cuales incluyen el boicot a los bancos que conforman el Sistema de Reserva Federal, los principales medios de comunicación, (que sólo representan la realidad que les interesa a las corporaciones) Al Ejército, (que igualmente defiende los intereses de corporaciones y gobiernos, no de sus pueblos) y a las compañías energéticas (que a través de la venta y suministro intentan controlar nuestra capacidad adquisitiva evitando así nuestra libertad).

Afirma que la sociedad debería rechazar la institución política, pues ha quedado obsoleta, además de ser absolutamente innecesaria, pues los problemas son de índole técnico y científico, no político.

Título original  para Zeitgeist III

Zeitgeist: Moving Forward

Sinopsis

Estrenado en más de 300 cines de 60 países el 15 de enero de 2011, “Zeitgeist: Moving Forward”, es el lanzamiento cinematográfico independiente y sin ánimo de lucro más amplio de la historia. En él se habla de la necesidad de una transición desde el actual sistema monetario que gobierna el mundo hacia una economía basada en los recursos del planeta, en la que se aplicaría el conocimiento científico actual para hacerla realmente sostenible y eficiente.

Documental
Dirección//Peter Joseph Merola

Guión

Peter Joseph Merola

Producción

Gentle Machine Productions

ZEITGEIST 1,2 Y 3 + KYMATICA COMPLETOS Y DOBLADOS AL

Castellano – 8 HORAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: