La venganza / Shootout Zacuto 1 // Revisión

El tiroteo Zacuto es como un fresnel en la oscuridad para muchos  cineastas jóvenes y es útil – por no mencionar fascinante y agradable – para ver estas herramientas de lucha entre cámaras para tirar la mejor imagen. Ahora la serie La venganza (/Zacuto) ha hecho  en la mezcla de cámaras sea aún más interesante y educativo.

Revenge Of The Great Camera Shootout 2012

We’ve got a lot to prove in Revenge of the Great Camera Shootout 2012. Some of it will surprise you, some of it will shock you, and some of it will change the way you work forever. Let’s make this clear: This is not the shootout you’re expecting.

Will you see the empirical testing where we set the lighting, keep it constant, and run all the cameras through so pixel pushers are happy knowing they’ve made the right purchase? Sure. What’s new and different is that we’re going to show you what you can do with each of these cameras on the same set by letting expert DPs who’ve mastered these cameras get creative with them. They’ve figured out the best profiles, they know how to light for their camera while keeping color timing in mind. This shootout is about two things- what a camera is capable of and what a DP can do with his abilities to make it look great with all of his skills, experience and talent. The key element here is talent. There are no winners as with all of our tests, since winning is dependent on your abilities.

This 90 minute documentary will be presented in three parts that will air on the 15th of June, July, and August. It’s critical you watch all three episodes to fully understand the total message. Each segment will feature three of the nine camera masters describing their approach to the creative shot. The three parts are interwoven and each will feature new guests imparting their knowledge and wisdom for you to learn from. Stop, listen and learn, it’s not all about the cameras! I hope you enjoy this passion project we call Revenge of the Great Camera Shootout.

Vídeo // Click Aquí

En mi opinión, la manera de manejar una cámara réflex digital, de hecho muchas de las actuales generaciones de cámaras digitales con un rango dinámico más limitado que la película  se tiende  a subexponer un poco para proteger los aspectos más destacados y para aumentar la luz de relleno. Digital es muy sensible, pero horrible poco expuesta. Digital necesita luz para llevar a cabo realmente la rica textura y color que el cine tiene en abundancia, pero la ventana de operación es mucho más estrecho por lo que hay que tener cuidado.

También podría argumentar que la lente tiene un impacto aún más grande que la cámara, ¿qué tenía una de las escenas rodadas en 2.39:1 anamórfico?,  esa mirada como más cinematográfica, independientemente de la cámara utilizada.

Para mí anamórfico es más importante que 24p!

Conclusión (Todas las cámaras, A,b,c,d,e,f,g,h,i)

En general yo diría que B, C, H y F se ve mejor.

F ,B, C , posiblemente, son las cámaras de gama alta definitivamente.

Es difícil elegir una , pero me encantó el color de la película  H, y por la perfección la B. versátil.

Por lo que he entendido, Panasonic GH2 fue filmado con hackeado y sin hackeado. Sería bueno saber de ellas para ver la diferencia.

Fuente // Zacuto / EOSHD

Esta entrada fue escrita por jefemandril y publicada el 17 de junio de 2012 a las 15:12. Se guardó como Blog, cine y etiquetada , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: