Energía Libre

Inventores censurados // Energía Libre

 Dean Warwick--> Estufa de leña Eficiente

Ampliflaire reduce las facturas de calefacción en un 90%, reduce la contaminación, elimina el polvo del hogar, elimina la condensación, y eficientemente .El cuenta con numerosos casos prácticos de clientes individuales y comerciales los cuales están ahora disfrutando de los beneficios de la Ampliflaire. Desde pequeñas casas de campo de los grandes hoteles, de las iglesias a los establecimientos comerciales, la empresa cuenta con un sistema eficiente y eficaz.

Dean Warwick se desplomó muerto 07 de octubre 2006 en medio de un objetos voladores no identificados (OVNI) en la  presentación de la conferencia en Blackpool, Reino Unido.

El Sr. Warwick fue un pionero de la energía alternativa, el ex funcionario de EE.UU. Del Gobierno con información privilegiada de inteligencia que se había comprometido a hacer algunos cambios. Las circunstancias sugieren que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) …

Fuentes //
http://www.thetruthseeker.co.uk/
http / www.thetruthseeker.co.uk

Joseph Newman // Energy Machine

En las noticias hace unos años era la máquina de Joseph Newman productora de  energía. Mientras que Reagan se atascó  y empujó la perforación mar adentro, la Oficina de Patentes de los EE.UU. continuaron bloqueando commercialmente  este último invento  de dispositivos de energía libre. Newman demandó a la Patent Office por negarse a conceder una patente a su equipo, en violación de sus propias normas y los consejos decidieron examinar el dispositivo. Asimismo, hicieron declaraciones falsas a la prensa .Alrededor de treinta ingenieros respetados eléctricos, físicos y técnicos han apoyado Newman’smachine y firmado declaraciones juradas que confirman su afirmación de que la producción de energía superior.Ten han presentado proyectos de ley que requerirían patentes de Newman .En la batalla Newman calienta, el presidente Reagan designó Donald Quigg, un ejecutivo de Phillips Petroleum de treinta años, para dirigir la Oficina de Patentes de EE.UU. y la Oficina de Marcas. El juez encargado del caso, Thomas P. Jackson, ha violado el procedimiento judicial, ignoró el testimonio de expertos y ordenó prototipo de Newman confiscados y destruidos. Durante el Watergate, Jackson fue el abogado de John Mitchell y la Comité para Reelegir al Presidente, la división de finanzas de corruptos. Newman identificado las propiedades giroscópicas de las partículas subatómicas y construyó unas bobinas  únicas y los imanes para atraer la energía directamente de ellos, lo que convierte casi inconmensurablemente  la masa de la máquina en energía.
La teoría y el dispositivo se detallan en "La máquina de energía", 
38,45 dólares incluyendo gastos de envío, 
de Joseph Newman Publishing Co, Route 1, Box 52, Lucedale, Mississippi39452; 601-947-7147. 
Comunicados de libertad de prensa y breves descripciones técnicas están también disponibles.
Texto original en inglésVolcheck // motor alimentado por gas con propiedades inusuales de expansión

En 1995, un hombre llamado Volcheck de Grand Coulee, Washington, hizo un viaje a través de la parte de atrás de Unidos Statesand en un vehículo propulsado por un gas especial que él desarrolló y que tenía unas inusuales propiedades expansivas. Citó haber obtenido la fórmula a partir de unas notas inéditas de Leonardo Da Vinci.Volcheck dice que el gas se expande enormemente a unos 395 grados Fahrenheit a 450 libras de presión .En otras palabras, de aproximadamente 390 a 395 grados Fahrenheit, el gas se expande de un volumen  hasta un volumen de 10.000 unidades. Él utilizó este gas en un motor de avión Franklin modificado  como una máquina de vapor. No tuvo que repostar durante el viaje, el consumo de un valor de $ 10 de la presente gas, algunos congresistas le invitaron a Washington, DC, para una reunión . Mientras que él se había ido, mariscales federales del gobierno de EE.UU. o un SWAT  entrada en su taller, confiscaron o destruyeron su récord de coche, los planes, componentes y contenedores . Posteriormente le dijeron que se olvidara de continuar haciendo proyectos como este.

 

Grant Hudlow // Conversión de basura en energía

Conversión de basura en energía
Durante los primeros días de la administración Reagan, mucho se habló y se le dio a algunos dinero  presupuestado para desarrollar fuentes alternativas de energía. Pahrump, Nevada residente Grant Hudlow, científico alrededor del cohete, fue financiado para investigar la basura de conversión, la biomasa, y los neumáticos a la gasolina, el calor de bajo grado, fertilizantes y productos químicos para la venta. Su método comenzó a parecer tan prometedor que las compañías petroleras y sus aliados en el gobierno de Reagan se asustó y dispuestos a cortar sus fondos de investigación.

Eugene Mallowe–>Fusión Fría

FUSIÓN FRÍA

Eugene nacido el 9 de Junio de 1947, desde joven demostró ser una persona dotada intelectualmente así como de poseer un espíritu científico y una persistencia propia de genios como Tesla, doctorado en aeronáutica y astronáutica por el MIT así como en ciencias de salud ambiental por la universidad de Harvard había trabajado para las más altas esferas empresariales científicas, tales como los laboratorios TASC e incluso el MIT, el Hi-End de la ciencia mundial, desarrollando nuevos y revolucionarios motores energéticos.Durante los últimos 15 años de su vida, se había entregado en cuerpo y alma a la investigación de la Fusión Fría, fueron muchos los sacrificios personales, familiares y económicos que padeció para intentar desarrollar esta maravillosa e ilimitada forma de energía, lamentablemente, sé vió obligado a luchar contra sus colegas científicos que habían optado por la Fisión (clásico reactor nuclear) y que ridiculizaban sus investigaciones.24 horas antes de su asesinato, el Dr. Mallove escribe a su amigo el ingeniero Oagland una carta en la que admite que tiene previsto presentar de manera inminente y según sus palabras “ya se puede oler en el aire… la fuerza inminente de esta revolución energética” un proyecto factible de Fusión Fría.Alguien consigue acallar sus descubrimientos…El 14 de Mayo de 2004, Mallove aparece asesinado en su casa familiar mientras efectuaba labores rutinarias de limpieza, alguien le había asestado terribles golpes con un bate de Béisbol hasta matarlo, aparentemente el móvil era el robo, pero no pareció que se hubiesen sustraído objetos de valor.En Julio de 2004 detienen a dos sospechosos, José R. Kelly, y J. McAvoy, un enorme tipo de casi dos metros de altura y mas de cien kilos de peso, estos personajes, posteriormente son absueltos, pues el juez determina que no han podido ser los autores del asesinato.A fecha de hoy, el asesinato ha quedado impune, se desconoce la identidad de sus autores así como el móvil del asesinato, a no ser… que alguien quisiese callar para siempre el fenomenal descubrimiento del Dr. Mallove, descubrimiento que hubiera podido cambiar a la humanidad.

Nikola Tesla–>Energía limpia y grátis

Electricidad Limpia, por Siempre y Gratis

Nikola Tesla es el caso más emblemático de inventores silenciados y borrados de la historia, gracias a este hombre, tendríamos, electricidad gratis, electricidad sin cables.

Evidentemente este proyecto, “Wardenclyffe”, no pudo llevarlo a termino y ponerlo en marcha debido, principalmente, a que J.P.Morgan,su mecenas, ya había comprado minas de cobre con lo cual le retiró la financiación del proyecto y comenzó a fabricar hilo de cobre.Tesla también es el responsable de reimpulsar el concepto del Eter que ya conocian los griegos antiguos e incluso creó un dispositivo que captaba esa energía radiante como él se refiere a ella. Este invento también funciona, pero se ha pasado por alto.

A continuación un video con dicho aparato captador de energía radiante //

Proyecto estudiantil de 4to año de Ingeniería Electromecánica de la Universidad Nacional de Loja en Ecuador
Docente Tutor: Ing. Leonel Francisco Aleaga Loaiza

Arturo Estevéz Varela–>Motor de Agua

Motor de Agua 
Fue el gran inventor del motor de agua, el invento funcionaba a la perfección, hizo 4 veces una demostración en cada una montaba una motocicleta por 2 horas con mucho testigos del invento ademas de no contaminar ni una pequeña gota, Como todos los inventos de este post este fue censurado con la razón de los informes técnicos desfavorables la cual fue la razón perfecta para desaprobar este invento, ademas de la presión de las grandes empresas lo que provoco que Arturo Estevéz dejara este invento en el olvido.

Alberto Vázquez Figueroa–>Desaladora Eficiente

Desaladora de agua (Convertir agua de mar en agua pura)
Alberto Vázquez Figueroa fue el inventor de una gran maquina la cual como muchos pudo haber cambiado la humanidad, el invento fue un sistema para potabilizar el agua de mar por presión que genera a la vez energía eléctrica, era mucho mas barato de como la hacen tradicionalmente los gobiernos, el agua seria 50 veces mas baratas y quisaz hubiera sido gratis ¿se imaginan? pudo haber sido una fuente de gran purificacion de agua la cual podemos tomar sin problemas y a la vez pudo haber sido un generador eléctrico! y todo esa maravilla que pudo haber sido y fue silenciada, El gran inventor Alberto Vázquez fue engañado, le vendio la patente a una gran empresa pensando en que ellos ivan a empezar a desarrollador el proyecto(Aguas de SUEZ. Fr), pero no fue asi, a mitad del camino le dijeron su forma de operar, lo que querían era que ese invento nunca viera la luz.
El INVENTO CENSURADO DE ALBERTO VAZQUEZ FIGUEROA

Invento censurado


Esta entrada fue escrita por jefelemur y publicada el 15 de junio de 2012 a las 12:45. Se guardó como AAA, Energía Libre, Tecnología, Vida y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: