MacBook Pro con pantalla retina 15 // “Reparabilidad 1 de 10 (10 es el más fácil de reparar)

  • POCA REPARABILIDAD

    MacBook Pro con pantalla de la retina 15 Puntuación “Reparabilidad 2012 // 1 de  10(10 es el más fácil de reparar).

  • Tornillos de propiedad pentalobe le impide acceder a cualquier cosa dentro.

  • Al igual que en el MacBook Air, la memoria RAM está soldada a la placa lógica. Máximo 16 GB ahora o calla para siempre-no se puede actualizar.

  • El SSD de propiedad intelectual no es actualizable , amen (aún), ya que es similar pero no idéntica a la de consumo. Se trata de una tarjeta secundaria por separado, y tenemos la esperanza de que podemos ofrecer una actualización en un futuro próximo.

  • La batería de litio-polímero se pega no se atornilla en el caso, lo que aumenta las posibilidades de que te rompan durante el desmontaje. La batería también incluye el cable de panel táctil, lo que aumenta enormemente la probabilidad de que el usuario se corte el cable en el proceso de extracción de la batería.

  • El ensamblaje de la pantalla está completamente fundido, y no hay cristal que lo protege. Si hay algo que nunca falla dentro de la pantalla, usted tendrá que reemplazar todo el conjunto muy caro.
    La pantalla Retina LCD está situado en el ensamblaje de la pantalla, y no va a ninguna parte.Es probable que si todo lo relacionado con la pantalla va mal, se le sustituye TODO EL  kit’n’ conjunto.

    • “No se olvide que el ensamblaje de la pantalla también incluye la cámara iSight, las antenas WiFi, Bluetooth y antenas”.

Esta entrada fue escrita por jefemandril y publicada el 13 de junio de 2012 a las 15:47. Se guardó como Tecnología y etiquetada , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: