El manual del nuevo empleado // Valve software

56 páginas escritas con lenguaje distendido y amenizadas con dibujos y diagramas diversos en el que el novato en Valve aprende que puede colocar su mesa donde le de la gana (para esos tienen ruedas), unirse al proyecto que quiera (para eso la organización es horizontal y (se supone) no tienes jefe), traer la ropa para lavarla al curro o que son tus propios compañeros los que te van poniendo nota y sobre ellas dependen los premios o beneficios que recibas. Además incide en lo importante que es desde el primer momento que todos los empleados se integren en la política de contratación de la empresa y hasta encontrarás un glosario con la jerga más utilizada en la oficina.

En definitiva un documento muy chulo para comprender como se maneja una de las empresas más importantes en el mundo del desarrollo de videojuegos (y para comparar con lo que se suele ver en España y echarte a llorar) , puedes leer (en inglés, faltaría más) íntegro a continuación.

View this document on Scribd

By

Esta entrada fue escrita por jefemandril y publicada el 12 de junio de 2012 a las 21:16. Se guardó como PROGRAMACIÓN, videojuegos y etiquetada , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: