Ken Ham // Cristiano Fundamentalista // Radical Creacionista

Ken Ham // Biblical Literalist

Debería ir allí , es una Universidad de la orden,  predican bien el Génesis.

En el nombre de J. Amen.

Manipulación //

PD// Wheaton College // Creacionismo: Al día de hoy exige a sus profesores firmar una hoja donde dice ; toda la humanidad desciende de Adán y Eva.

Cuando testificamos muy a menudo hay personas que se burlan de nuestra fe y de la confianza que tenemos en la palabra de Dios, la Biblia. Frecuentemente nos encontramos con personas que se dicen ser ¨ateas¨ o ¨agnósticas¨, y parece que están totalmente seguros de lo que creen. Creemos que tenemos una respuesta a lo que está sucediendo según la Biblia, ella nos dice en 2 Pedro 3:5 ¨Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste¨. Esta es una palabra profética para nuestros días también.

Cuando vamos a evangelizar a este mundo perdido basado en el humanismo, debemos identificar un problema de fondo, muchas de las personas no creen que la biblia es verdadera porque han creido una de las más grandes mentiras de la historia de la humanidad: ¨El Evolucionismo¨. Creemos que al testificar, sí debemos hablarles a las personas de Dios como creador de este universo y razonar con ellos en la falsa enseñanza del origen de este mundo, guiarlos a la Biblia, para luego llevarlos al mensaje del evangelio.

En esta pequeña página vamos a enseñarte cómo tratar con este asunto y puedas llevar a los ¨ateos¨, que dicho sea de paso no existen según las Escrituras (Salmos 14:1), a reconocer su necesidad del perdón de Dios y del Salvador del mundo.

Poco a poco iremos incrementando los recursos para que puedas estar capacitado para hablar con confianza de la veracidad del relato bíblico de la creación, y así refutar la mentira de la evolución con el fin de que las personas escuchen el evangelio, el cual es poder de Dios para salvación (Romanos 1:16).

Para que vayas conociendo más sobre este tema te invitamos a que ingreses en la página del ministerio creacionista de Ken Ham en español: Respuestas en Génesis.

Me chupo el culo solito.

Esta entrada fue escrita por jefemandril y publicada el 11 de junio de 2012 a las 16:34. Se guardó como Comedia, Humor, Internet y etiquetada , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: