¿Por qué los principales medios de comunicación ignoran al Grupo? // Bilderberg

En los próximos días, más de un centenar de las personas más poderosas del planeta, asistiran a una conferencia secreta en un hotel en Chantilly, Virginia. Algunos de los grandes nombres de la política y los negocios estaran allí. El hotel va a estar completamente bloqueado y será invadido por hordas de guardias de seguridad armados con ametralladoras. Esta conferencia es tan importante que incluso el . Servicio Secreto de los EE.UU se rumorea que estaran involucrados en la prestación de la seguridad. Estas reuniones se han celebrado anualmente desde 1954, pero ningún registro de lo que sucede en ellos ha sido lanzado oficialmente al público y todos los asistentes están obligados a guardar secreto. Las decisiones tomadas en esta conferencia  afectan las vidas de cada hombre, mujer y niño del planeta. Pero la gran mayoría de los estadounidenses no tienen idea de que el Grupo de Bilderberg se reúne a unas 20 millas de Washington DC este año debido a que los principales medios de comunicación en los Estados Unidos hacen caso omiso del Grupo Bilderberg casi en su totalidad, año tras año. Sobre la base de la cobertura que recibe de los medios de EE.UU., se podría pensar que el Grupo Bilderberg era un no-evento. Pero si algunas de las personas más poderosas del planeta se están reuniendo para discutir nuestro futuro, no cree usted que los medios de comunicación deben  cubrirlos?
El Grupo Bilderberg es mucho más que un club social. Se ha desempeñado un papel importante en la configuración de la dirección de todo el mundo desde que fue creado en 1954. El Grupo Bilderberg contribuyó a crear la Unión Europea y ayudó a crear el euro. Este año los esfuerzos para salvar el euro se rumorea que son prioritarios en la agenda.

Y teniendo en cuenta los grandes nombres que aparecen en esta conferencia una vez al año se podría pensar que los medios de EE.UU. estarían muy interesados en ella. Lo que sigue es sólo una muestra de los grandes nombres que han asistido a Bilderberg en los últimos años ….

Bill Clinton, George HW Bush, el príncipe Carlos, David Cameron, Tony Blair, Henry Kissinger, Bill Gates, Angela Merkel, Ben Bernanke, Timothy Geithner, Rick Perry, David Rockefeller, Herman van Rompuy, Jean-Claude Trichet, Jeff Bezos, Chris R. Hughes, Eric Schmidt, Craig J. Mundie, Anders Fogh Rasmussen, Richard Perle, Paul Volcker, Lawrence Summers, Hillary Clinton y Joe Biden

¿No es su fama para llamar la atención de los medios de comunicación?

Una lista completa de los asistentes “oficiales” del Grupo Bilderberg desde el año pasado se puede encontrar aquí .

Se podría pensar que esto sería una gran noticia.

Pero al parecer hay mucho más en juego en el mundo que no hay ningún espacio para cubrir al Grupo Bilderberg.

Por ejemplo, ahora mismo en EE.UU. Hoy en día se pueden encontrar los siguientes titulares en la primera página ….

Las trilogías surgen en la lectura de las listas

Ortografía-sigue siendo importante en la era de los mensajes de texto, corrector ortográfico

-Muchas tiendas de la cadena de ahora añaden un pasillo para  los juguetes para adultos

Tal vez otras fuentes de noticias están discutiendo las noticias más importantes.

Por otra parte, tal vez no.

En la primera página de la CNN , que actualmente se encuentran los siguientes títulos ….

-Línea Aérea aprieta el  asiento: No es sólo que sea justo para usted

-Grupo: Demostrar que  Romney es un unicornio

Los científicos confirman  el “Olor a viejo”

No es de extrañar la CNN está experimentando records de audiencia de televisión en  baja.

Los medios de comunicación pueden estar ignorando a Bilderberg, pero basado en el nivel de seguridad alrededor del hotel  estaría tentado a pensar que fue el evento más importante en los Estados Unidos este año.

Un reciente artículo de Paul Joseph Watson discute algunas de las medidas extraordinarias de seguridad que se están implementando para proteger a la conferencia ….

Undercover Fairfax  police, el servicio secreto, la seguridad del hotel, así como personal diplomático de servicio están ahora corriendo para ultimar los preparativos para la llegada de los miembros de Bilderberg mañana por la mañana.

De acuerdo a The Guardian Londres el periodista   Charlie Skelton ,dice que los  organizadores de la conferencia también estaban utilizando iPhones para filmar a  los huéspedes que habían llegado para el brunch. Los clientes regulares, así como periodistas también tienen antecedentes de ejecutar en sus nombres.

Alex Jones también escucharon las conversaciones entre los miembros de Bilderberg y de seguridad acerca de cómo sofisticados equipos de vigilancia mediante satélites se utilizaban para pinchar los teléfonos de destacados activistas y personalidades de los medios establecidos para cubrir el evento.

Así que ¿por qué ninguno de los medios de comunicación quieren cubrir esto?

En el pasado, una serie de políticos de alto nivel (incluyendo futuros presidentes de EE.UU.) han asistido a Bilderberg antes de ser elegidos para cargos muy importantes. Un reciente artículo de The WorldNetDaily detalla algunos ejemplos de este fenómeno ….

George HW Bush asistió en 1985. Se convirtió en presidente en 1988. Bill Clinton asistió en 1991. Se convirtió en presidente un año más tarde. Tony Blair asistió en 1993. Se convirtió en primer ministro de Inglaterra en 1997. Romano Prodi, que asistió en 1999. Más tarde ese año se convirtió en presidente de la Comisión Europea Unión. En 2004, el senador John Edwards se dirigió al grupo. Más tarde fue ungido el candidato demócrata a la vicepresidencia por el candidato presidencial John Kerry.

Incluso se rumorea que Barack Obama y Hillary Clinton celebraron una reunión secreta en la parte posterior de Bilderberg en 2008.

Sorprendentemente, hay indicios de que Barack Obama pudo haber tenido un poco de “pre-reunión de Bilderberg” de nuevo este año. De acuerdo con el Diario de Política Económica , Obama se coló lejos de la prensa el sábado por alguna misteriosa razón ….

De la nota, el presidente Obama desaparecido este fin de semana .. Los reporteros se ofendieron. Fue una reunión de pre-Bilderberg para la Presidencia?

El sábado, el Ala Oeste de informes tenía esos extraños los tweets :

El presidente llegó a 1:10 ET en el campo de golf de Andrews. Reproducción de hoy con los habituales Marvin Nicholson, Walt Nicholson y Selfridge Pete 
— 
de nuevo al Presidente en la Casa Blanca. En una violación de la política longtanding, su caravana se fue sin conectar con las camionetas de prensa en  espera. 
— 
Pool  no sabe de primera mano cuando el presidente dejó Andrews,y  la ruta que tomó, o cuando llegó a la Casa Blanca
— 
Prensa Pool  siempre acompaña al presidente donde quiera que vaya. Décadas de tradición se han violado una vez más.

Recuerde, si el Presidente se reúne con alguien fuera de la Casa Blanca, no se registra en el WH registros amd no hay ningún registro si la prensa no está allí para grabarlo.

¿Dónde va Obama durante ese tiempo perdido y ¿por qué deshacerse de la prensa?

Probablemente nunca nos dicen.

La verdad es que la corriente principal de los medios de comunicación es el más grande “guardián” de todos.

Ellos deciden lo que es importante y qué no es importante.

Ellos deciden lo que va a estar en “la noticia” y lo que los estadounidenses van a estar hablando.

Ellos prefieren ignorar totalmente el Grupo Bilderberg y por lo tanto la mayoría de los estadounidenses ni siquiera se enterará de ellos este año.

Y eso es muy triste. La verdad es que los que asisten a Bilderberg tienen grandes planes para todos nosotros.

David Rockefeller, un asistente regular a las reuniones del Grupo Bilderberg, escribió lo siguiente en un libro de 2003 titulado “Memoirs” ….

“Algunos incluso creen que son parte de una cábala secreta de trabajo contra los mejores intereses de los Estados Unidos, que caracteriza a mi familia y a mí como los internacionalistas” y de conspirar con otros alrededor del mundo para construir un mundo más integrado a la estructura política y económica mundial – un mundo, asi se quiere. Si ese es el cargo, del que soy  culpable estoy orgulloso de ello. “

No sé ustedes, pero no me gusta el hecho de que un grupo de elitistas están celebrando reuniones secretas donde se discuten cómo construir una “estructura global más integrada política y económica”.

El futuro de América debe estar en manos del pueblo estadounidense – no en las manos de los secretos elitistas globales que desean moldear el mundo a su propia imagen.

Por favor, comparta esta información y otros artículos que usted puede encontrar sobre el Grupo Bilderberg, con la gente tanto como usted pueda. Los medios de comunicación no estan haciendo su trabajo, por lo que corresponde a todos nosotros para obtener la verdad.

Esta entrada fue publicada el 01/06/2012 a 01:56 y está archivada en Geopolítica, globalizacion, Gran Hermano.

Esta entrada fue escrita por jefemandril y publicada el 5 de junio de 2012 a las 18:16. Se guardó como AAA, Blog, Internet y etiquetada , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: