Paranoia Internacional // Experience

CARACTERÍSTICAS:-CARACTER NO INVASIVO-CODIFICADOR /DECODIFICADOR-TRABAJA EN REDADVERTENCIA: PUEDE VOLVERSE CONTRA TÍ.

22 DE MAYO DE 2009
GRINBERG AKA DJ WOMPAK SE CURRO ESTE CLIP. ESTAMOS A LA ESPERA DE LA 2ª PARTE.
EL CAPÍTULO PILOTO FUE GRABADO ÍNTEGRAMENTE EN ESTE EDIFICIO PÚBLICO DE LA REAL VILLA DE ARANJUEZ EL 27 Y 28/ VIII/2008,COMO PODÉIS APRECIAR EN EL VIDEO ANEXO, SU ESTADO DE CONSERVACIÓN ES BASTANTE LAMENTABLE Y ACTUALMENTE NO TIENE NINGUNA FUNCIONALIDAD. SIN EMBARGO, ALGO BASTANTE SORPRENDENTE ES QUE TIENE ENERGÍA ELÉCTRICA EN ABUNDANCIA.ESTÁ SITUADO EN EL CASCO HISTÓRICO DE ARANJUEZ Y SU FACHADA PRINCIPAL DA A UN PEQUEÑO PARQUE DELIMITADO EN EL LADO OPUESTO POR LA CALLE DEL REY.ESTA, QUE ES UNA DE LAS PRINCIPALES VÍAS DEL PUEBLO, ES HOY NOTICIA POR UN PENOSO PLAN DE AMPLIACIÓN DE INMINENTE APLICACIÓN.SI QUIERES SABER MAS DEL ASUNTO PULSA EL ENLACE:

PROTEGER ARANJUEZ

19 DE MAYO DE 2009
NOS ENCANTA ESTE ACTOR Y LO DAMOS TODO POR ÉL, PORQUE ES UN TIPO GENIAL DESTINADO A DESPUNTAR EN EL ÁMBITO.UN PROFESIONAL GENEROSO Y APLICADO QUE VIVE SU TRABAJO CON LA ILUSIÓN QUE SOLO LOS ENAMORADOS PUEDEN VERTER.UN CÓMICO BIEN FORMADO QUE PUEDE SER INTENSO Y CONTENIDO AVECES O, DESBORDANTE EN OTRAS OCASIONES, PARA UNA INTERPRETACIÓN SIEMPRE A LA ALTURA.ALGUIEN QUE MANEJA SU CUERPO CON PRECISIÓN TAIWANESA.LE PONEMOS UNA VELA.

EL DESCANSO DEL AGENTE 2.0EN VERANO DEL 2011 LA LLAMADA SEGREGACIÓN ASÉPTICA AFECTA A TODA LA MANCOMUNIDAD. IMPERA UN “ACTIVISMO DE RECICLAJE RESIDUAL CATÓDICO FUERA DE ONDA Y PERIMETRAL”, SEGÚN COMENTÓ LA ÚLTIMA VISITA NO USUARIA.
NO HAY MUCHOS BOLOS Y UN GITANO QUE PROMETE HA LLEGADO A LA PRESIDENCIA. MARIANO ALAMEDA ESCRIBIÓ EL PASADO MARZO UNA CARTA A SU SOBRINA ALICIA VEGAS CONTÁNDOLES LO QUE OYÓ; “ESTABA EL PRIMO DEL GALLEGO EN LA CASA, EL DE LA LOLI”.
NADIE SALE YA DE LA CASA EN VERANO, ACASO CUANDO CAE LA NOCHE, Y POR EXTRAÑAS RAZONES LAS FURTIVAS FUGAS NO APARECEN REGISTRADAS EN EL B.O.E., LO CUAL NO AYUDA A LA ESPECIFICACIÓN DE LA GÉNESIS DEL 1ER FOCO DE RESISTENCIA NO- USUARIO .JOHN PENBERTON – LA PARANOIA NO EXISTE (1945)

EN 2006 YO PASÉ 76 DÍAS EN LAS PROFUNDIDADES DE LA SELVA DARIENITA; EL TERRITORIO QUE SEPARA PANAMÁ DE COLOMBIA SECUESTRADO POR UNA BANDA ARMADA.

ME ENCONTRABA POR AQUEL ENTONCES VISITANDO LA EDIFICACIÓN QUE JOSE COLASTRA, MI PADRE, ESTABA LLEVANDO A CABO EN GUAYABITO (JAQUÉ) EN EL MARCO DE UN PRECIOSO PROYECTO ECOLÓGICO, CUANDO AMBOS FUIMOS SORPRENDIDOS Y ATRAPADOS POR LOS QUE SE PROCLAMARON COMO LA BANDA MÁS PELIGROSA DE PANAMÁ,

AQUELLA EDIFICACIÓN QUEDO INACABADA Y LOS PILARES DE MADERA DESNUDA DEL EDIFICIO ABANDONADO SON AÚN TESTIGOS MUDOS DE AQUEL ENCUENTRO Y TAMBIÉN DEL ÁNIMO EDIFICADOR DE MI PADRE QUE REVIRTIÓ UN TIEMPO DESPUÉS EN ESTE SINGULARPROYECTO PARA LA SALUD.

POR AQUEL ENTONCES ESTABA YO PROMOCIONANDO EL DOCUMENTAL JAIBANÁ (LVMAC-05) QUE SE HABÍA ESTRENADO UNOS DÍAS ATRÁS EN LA 27 EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE LA HABANA Y TENIENDO UN AGUJERO EN LA AGENDA, ACCEDÍ A ACOMPAÑAR AL AUTOR DELMANUAL DE NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR, HACIA EL TERRENO FRONTERIZO DEL SUR DEL PAÍS.

TODO SUCEDIÓ RÁPIDO; NUESTRA CAPTURA FUÉ TAN INESPERADA COMO LA LIBERACIÓN Y LA ESTANCIA SOMETIDO FUÉ DURA PERO SALUDABLE. FUÉ UNA VIVENCIA COMPLEJA QUE SOLO SE PUDO DAR DE ESE MODO; SIENDO NOSOTROS SUJETOS PASIVOS DEL ENCUENTRO PARA PODER HACER ESE CAMINO, ACTUANDO CON GENEROSIDAD PARA PODER RELACIONARNOS Y PRESERVANDO LA CONFIANZA PARA MANTENER LA ESPERANZA DE LA LIBERTAD.

LUEGO DE VOLVER ME EMBARCO EN LC ESTUDIO AUDIOVISUAL; DÁNDO COBERTURA AL VIDEO SOCIAL Y PROMOVIENDO EL DESARROLLO DE OTROS MATERIALES SOBRE TODO DE TIPO DOCUMENTAL Y ESTABLECIENDO CONTACTOS PARA POSIBILITAR PRODUCCIONES DESDE LA ZONA SUR DE MADRID, PERO SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA LA SINGULARIDAD DE AQUELLA AVENTURA COMO NUEVO FOCO DE INTERÉS CINEMATOGRÁFICO POR MI PARTE.

EN 2008 YA FUNCIONANDO EN EL ÁMBITO AUDIOVISUAL Y VALORANDO LAS CAPACIDADES FORMALES QUE TENGO A DISPOSICIÓN, PASO A ABORDAR LA ELABORACIÓN DE UN CORTOMETRAJE QUE SUPONGA EL ESTABLECECIMIENTO DE UN MARCO ESTÉTICO CINEMATOGRÁFICO EN AQUÉL ORDEN DE COSAS, ASÍ COMO UNA PRÁCTICA DE RODAJE VALEDERA PARA UN POSIBLE DESARROLLO TEMÁTICO.

NACIÓ ASÍ YONI SUANZES Y EL ÁREA 7; UNA MIRADA DE SOSLAYO AL ABISMO DESDE EL SUEÑO DE LA MORAL.

Esta entrada fue escrita por jefemandril y publicada el 4 de junio de 2012 a las 17:53. Se guardó como Internet, Series y etiquetada , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: