10 ediciones, una marca inconfundible. Notodofilmfest

Notodo Filmfest

10 ediciones, una marca inconfundible. Notodofilmfest se ha convertido, año tras año y desde 2001, en el certamen de cortometrajes en internet más importante del panorama audiovisual nacional. Irreverente, diferente y siempre inesperado, su palmarés premia los más destacados cortos del año en la Red.

En varias ediciones ha superado los 900 participantes y entre sus filas se pueden encontrar desde directores amateurs que se ponen por primera vez detrás de una cámara hasta directores consagrados como Daniel Sánchez Arévalo, Nacho Vigalondo o Rodrigo Cortés.

Se cierra ahora una década de cine en corto con su décima edición y el Lab de RTVE.es ha condensado todos estos años de certamen en esta selección de menos de 40 cortos, con fichas de sus autores y entrevistas a los directores del certamen.

Esta entrada fue escrita por jefemandril y publicada el 30 de mayo de 2012 a las 11:33. Se guardó como Animation, cine, Cortometraje, Internet y etiquetada , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: